"Nunca es tarde para escribir un poema" (T.L.)

Esas fueron sus palabras y desde entonces las he puesto en práctica cada vez que he necesitado respirar algo que no fuese simple aire, siempre que el alma se me ha escapado en cada aliento.
.
.

.
.


lunes, 4 de mayo de 2009

Ante el abismo

Junco flexible, estela,
azul amago de caricia
junto a antiguas piedras
de historia antigua.
Rodeado de sonidos que no son tú
ni son yo.
Empapado de rocío y sol,
la sombra al acecho.
Cruel transición de luz
sobre las puertas.
Estremecido vértigo
ante la promesa de la cumbre
y la fría amenaza
de la roca furtiva
que presagia el descenso feroz
al infinito.
Impasible en la orilla, sutil.
Dulce amante de la hiedra
que le tiende - ante el abismo-
un puente.

2 Comentarios:

aitor arjol dijo...

Cuánto me alegra encontrarte aquí de nuevo. parece ser que tengo que hacer una actualización en breve de los links en spaces. Todos se han ido pasando a otros formatos de blog ¿es así, verdad? Se debe a la política de microsoft, entre otros.

En cualquier caso, aquí nos tienes, preparando el evento del día 15.

un abrazo

aitor
www.aitorarber.spaces.live.com

Anónimo dijo...

No, Aitor, yo no me he movido. La LuzAzul sigue exactamente donde estaba y con sus contenidos habituales, y ésta -La hora Bruja- lleva aquí más de un año.
En realidad, la política de Microsoft es la misma que tienen todas las demás plataformas, sólo que aún no han empezado a repartir bofetadas. Nada nuevo bajo el sol.
Un abrazo
Kit