"Nunca es tarde para escribir un poema" (T.L.)

Esas fueron sus palabras y desde entonces las he puesto en práctica cada vez que he necesitado respirar algo que no fuese simple aire, siempre que el alma se me ha escapado en cada aliento.
.
.

.
.


martes, 31 de agosto de 2010

Confusión

Al amparo de la noche me acuno
rodando hacia el vacío de los sueños,
cautiva de la nada ante el espejo,
ebria de distancia y lucidez,
desnuda de esperanzas bajo el frío,
aturdida por la urgencia de la sed.

No sabe perder quien no ha tenido
tu mano, como yo, y treinta miradas.

5 Comentarios:

javier dijo...

joer kit...
a tortas deberias tener moscones a tu miel

Anónimo dijo...

No, Javi, que no quiero que nadie diga algo similar a lo que leí ayer: tienes el síndrome de la abeja, te crees una reina pero en realidad eres un simple bicho.
Bromas aparte, muchas gracias por todo, siempre.
Kit

Anónimo dijo...

pero un bicho único, ojo!. Tal vez alguien te vio como reina de abejas cuando tu vuelas más alto y sin ruidos...la gente se siente mu mal y le encantaría que los demás se sientan como ella... asi es la mediocridad, bruji

Dayna [[♥/★!]] dijo...

Hola =D y tú ? Has hecho poesía ? ... Son tuyas o no ?
Chequea esta que se me esta ocurriendo :
Aveces se queja, grita y llora, mientras van pasando los días su carácter va cambiando.
Aveces no me comprende y se molesta, es extraño y difícil entender a una madre pero es lo mejor que tengo en la vida loquita y todo pues yo LA AMO =D

Anónimo dijo...

Sí, son todas mías.
En cuanto al poema, me vas a perdonar el corporativismo pero -será que también soy madre- ¿no e te ha ocurrido pensar que la que va cambiando según pasan los días eres tú?
Un abrazo y gracias :)
Kit