"Nunca es tarde para escribir un poema" (T.L.)

Esas fueron sus palabras y desde entonces las he puesto en práctica cada vez que he necesitado respirar algo que no fuese simple aire, siempre que el alma se me ha escapado en cada aliento.
.
.

.
.


domingo, 16 de enero de 2011

Despuntar del día

Eran otros tiempos, tú
volabas a mi piel cada mañana;
oportuno y preciso, marcabas el paso
de la amanecida.
Eran otros tiempos, tú
guiabas cometas con mi nombre;
con cada mirada oficiabas el rito
del regreso a la vida.

.............Fueron otros tiempos...
.............Desde que no estás,
.............mis días no saben
.............a qué hora empezar.

5 Comentarios:

javier dijo...

letras de añorazas
de cariños que perduran en el tiempo
de palabras que se incrustan en la piel.
un beso

desastre manifiesto dijo...

Encantador suspiro en la añoranza.

danilita21 dijo...

Dias que se pierden en el horizonte del pensamiento. Simple y llamativa ausencia.

Ogigia dijo...

Jo, amiga, es bueno, en serio

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine