"Nunca es tarde para escribir un poema" (T.L.)

Esas fueron sus palabras y desde entonces las he puesto en práctica cada vez que he necesitado respirar algo que no fuese simple aire, siempre que el alma se me ha escapado en cada aliento.
.
.

.
.


sábado, 23 de febrero de 2008

Amiga

Amiga mía,
mi hermana y compañera, yo te entiendo
yo sé de momentos y ausencias
yo sé de tu llanto.
Yo sé de recuerdos y esperas
yo sé de tu frío.
Yo sé de añoranzas y miedos
yo sé de tu anhelo.
Yo sé de tristezas y errores
yo sé de tu tiempo.
Pero sé también de alegrías
yo sé de tus sueños.
Yo sé de ilusión y esperanza
yo sé del deseo.
Yo sé de risas y promesas
yo sé de lo cierto.Por eso mi hermana y compañera, yo te entiendo.


(A mi amiga Olympia, como le dije aquella vez: para no olvidar que pasan cosas y pasan sin nosotras.)

Me encantara leer tu comentario