"Nunca es tarde para escribir un poema" (T.L.)

Esas fueron sus palabras y desde entonces las he puesto en práctica cada vez que he necesitado respirar algo que no fuese simple aire, siempre que el alma se me ha escapado en cada aliento.
.
.

.
.


sábado, 23 de febrero de 2008

Luz Azul


Unas manos modelando la cera azul
dibujando un abrazo
envuelto en signos de exclamación,
acariciando el papel donde nace
cada palabra.

Y mientras, sobre la oscura fibra
llueven esferas de luz
que explotan al contacto
de la piel que las sostiene fiel,
en su caída.

6 Comentarios:

Ogigia dijo...

Me estreno aquí, te leo y soy cómplice contigo. Besos

Anónimo dijo...

Gracias, mi reina. Necesito eso, cómplices.

kram dijo...

jjejejeje, ya te tengo agregada!!

un besito ricitos!!

Anónimo dijo...

Vaya, Paloma, son unos versos buenos. Todos. Me has soprendido.

Sigue así.

Un beso.

Malgastar esfuerzos dijo...

Me gustan esos versos. Tienen ese aire fresco y cálido que vivifica las mejillas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Kramcitooo...jejej

El/la anónimo/a , puess..es un placer sorprenderte. Y si supiera quién eres, el placer sería doble, creeme.

y...faramalla, ahora mismo la sorprendida soy yo :) Un beso para ti.