"Nunca es tarde para escribir un poema" (T.L.)

Esas fueron sus palabras y desde entonces las he puesto en práctica cada vez que he necesitado respirar algo que no fuese simple aire, siempre que el alma se me ha escapado en cada aliento.
.
.

.
.


sábado, 23 de febrero de 2008

Azul

Como siempre volví a equivocarme y pensaba que todo era azul.
Lo más duro fue despertarme y ver la oscuridad al abrir los ojos.
Caminé sin descansar por un suelo sucio y gris,
creí que acabaría con todas las lágrimas.
Pero siempre, tras la tormenta, sale el sol y con él llega la normalidad y la calma.
Y la serenidad de ver que en el suelo más yermo vuelve a brotar la hierba.
Y que no me importa cuantas tempestades se desaten.
Y que no me importa cuanta negrura vea al mirar al cielo.
Y que no me afectan las piedras que en el camino arañan mis pies.
Seguiré siendo azul.

Me encantara leer tu comentario